La reacción de Juan Sebastián Verón en la tribuna, en el gol agónico de Estudiantes
La final que para definir al campeón del Torneo Clausura 2026 tuvo un condimento extra institucional protagonizado por Juan Sebastián Verón, ya que el presidente de Estudiantes desafió la suspensión del Tribunal de Disciplina de la AFA, lo que le impide ocupar el palco oficial en el Estadio Madre de Ciudades, y vivió el encuentro desde la tribuna junto a los hinchas.
Verón no quiso perderse el partido. Viajó en un avión privado junto a su familia y amigos, y su asistencia como un espectador más en la tribuna fue anunciada con bombos y platillos por su propia esposa, Valentina Martín, a través de su cuenta de Instagram, donde hasta pareció mostrarse desafiante con las autoridades.
“Si me andan buscando, estoy en la tribuna”, escribió Martín en un posteo junto a la «Brujita» en la previa de la definición. Este gesto fue inmediatamente interpretado como una provocación directa a la AFA y al Tribunal de Disciplina, ratificando la intención de estar presente junto a su equipo a pesar de la restricción, algo que efectivamente cumplió.
En este sentido, el presidente del «Pincha» no tuvo problemas en mostrarse en las tribunas del Estadio Madre de Ciudades, y estalló con el gol agónico de Guido Carrillo, que igualó 1-1 la final y forzó el alargue. Se lo observó a pleno abrazo con los plateníastas de Estudiantes.
Más historias
La fuerte decisión de Ander Herrera de cara a la próxima temporada de Boca
Franco Colapinto editó su mensaje de despedida por la reacción de los fanáticos
FIFA confirmó la fecha de los premios The Best con Lionel Messi y Dibu Martínez nominados