COMUNICADO DEL COMITÉ DE CRISIS LOCAL DE 25 DE MAYO- 24 DE JULIO

COMUNICADO DEL COMITÉ DE CRISIS LOCAL DE 25 DE MAYO- 24 DE JULIO

COMUNICADO DEL COMITÉ DE CRISIS LOCAL DE 25 DE MAYO- 24 DE JULIO

El Comité de Crisis Local de 25 de Mayo -compuesto por el Poder Ejecutivo Municipal, el Pte. del Concejo Deliberante, las representaciones locales de los Ministerios de Salud, Seguridad, Educación de la provincia de La Pampa e instituciones locales- informa:

De acuerdo al decreto provincial publicado en el Boletín oficial este viernes 24 de julio, de manera preventiva y temporal SE PROHÍBEN LOS ENCUENTROS SOCIALES Y REUNIONES FAMILIARES en toda la provincia. Del mismo modo, NO SE PERMITE LA ATENCIÓN Y PERMANENCIA DE PÚBLICO EN CASAS DE COMIDAS (restaurantes- bares- cervecerías- cafeterías- heladerías- confiterías) y todo otro local comercial destinado a la producción y venta o sólo venta de alimentos y/o bebidas que cuente con habilitación municipal. SOLO SE PERMITE LA ACTIVIDAD GASTRONÓMICA bajo el sistema de entrega a domicilio (Delivery)

Por otra parte, se recuerda que es obligatorio el uso de los elementos de protección Personal (EPP), consistentes en cubre nariz, boca y mentón en espacios compartidos, y mantener la distancia mínima de 2 metros, higienizar asiduamente las manos, toser en el pliegue del codo, desinfectar las superficies y ventilar los ambientes.

En otro orden de cosas, es necesario reiterar que el transporte de cualquier tipo, con todo tipo de mercaderías o paquetería destinadas a comercios o particulares, obligatoriamente sigue siendo atendido en el Centro de Transferencia ubicado en la curva de 90 grados, en el acceso a 25 de Mayo. El personal dispuesto en el lugar, tomará las determinaciones que amerite cada caso y realizará las tareas que correspondan de acuerdo al protocolo vigente, entre ellas, la desinfección de las cargas de todo tipo. El horario tope de atención y de acceso de mercaderías o paqueterías es de lunes a viernes 8 a 18 hs. y los sábados hasta la hora 13.

Se reitera que siguen a disposición las líneas telefónicas 4948028 de 07:00 a 18:00hs o 4948021 de 18:00 a 07:00 de LUNES A SÁBADO. Del mismo modo que –quien necesite que el Comité de Crisis Local analice alguna inquietud en particular- debe comunicarse únicamente mediante correo electrónico a: [email protected]

ES EL COMUNICADO DEL COMITÉ DE CRISIS LOCAL DE 25 DE MAYO, VIGENTE DESDE LA HORA 20 DEL VIERNES 24 DE JULIO DE 2020.-