COMUNICADO DEL COMITÉ DE CRISIS LOCAL DE 25 DE MAYO- 26 DE AGOSTO DE 2020

COMUNICADO DEL COMITÉ DE CRISIS LOCAL DE 25 DE MAYO- 26 DE AGOSTO DE 2020

COMUNICADO DEL COMITÉ DE CRISIS LOCAL DE 25 DE MAYO- 26 DE AGOSTO DE 2020

El Comité de Crisis Local de 25 de Mayo -compuesto por el Poder Ejecutivo Municipal, el Pte. del Concejo Deliberante, las representaciones locales de los Ministerios de Salud, Seguridad, Educación de la provincia de La Pampa e instituciones locales- informa:

Ante la situación epidemiológica que atraviesa la vecina ciudad de Catriel, se mantienen las restricciones dispuestas hasta el momento, permitiendo la salida sólo de los casos justificados y comprobables de trabajo y salud.

Cabe destacar que quienes soliciten permisos a este Comité por atención médica en Catriel, las solicitudes serán reenviadas para su análisis a salud Pública de la localidad, que serán quienes evalúen y le den curso o no a la solicitud. Por esta razón, se solicita enviar los correos con este tipo de inquietudes con la suficiente antelación, que debe ser –como mínimo- 24 horas antes del día en que se pretende viajar.

Por otra parte, se recuerda que las reuniones sociales y familiares, sólo están permitidas los días viernes, sábado y domingo hasta las 18 hs. y con un máximo de 10 personas.

Se mantiene el horario de acceso por la curva de 90 grados hasta la hora 18 sin excepción.

Continúa la restricción de ingreso a todo tipo de mercaderías a la zona urbana, debiendo descargar todo tipo de envíos en la curva de 90 grados sin excepción.

Las personas que vayan al Centro de transferencia a buscar o llevar mercaderías o paquetería, deberán contar con los elementos de Protección Personal (Cubre boca naríz y mentón y guantes) obligatoriamente, o no podrán realizar el envío o retiro.

Está prohibido el uso y permanencia de plazas, paseos y espacios públicos hasta nuevo aviso. Del mismo modo que se mantiene la recomendación de no compartir mate, de recordar la importancia del lavado de manos y uso de alcohol en gel. Se recuerda que sigue vigente la obligatoriedad de uso de tapaboca, naríz y mentón.

Por cualquier consulta, a cualquiera de las partes que integran el Comité de Crisis local, se recomienda utilizar la vía telefónica 4948028 de 07:00 a 18:00hs o 4948021 de 18:00 a 07:00 de LUNES A SÁBADO.

Asimismo, se reitera que por cualquier solicitud de los distintos temas que requieran análisis del Comité Local de crisis de 25 de Mayo, la única vía será por nota enviada por correo electrónico con 24 horas de anticipación a la siguiente dirección: [email protected] sin excepción.

ES EL COMUNICADO DEL COMITÉ DE CRISIS LOCAL DE 25 DE MAYO, DE ESTE MARTES 26 DE AGOSTO DE 2020.-