COMUNICADO DEL COMITÉ DE CRISIS LOCAL DE 25 DE MAYO- 31 DE AGOSTO DE 2020

COMUNICADO DEL COMITÉ DE CRISIS LOCAL DE 25 DE MAYO- 31 DE AGOSTO DE 2020

COMUNICADO DEL COMITÉ DE CRISIS LOCAL DE 25 DE MAYO- 31 DE AGOSTO DE 2020

El Comité de Crisis Local de 25 de Mayo -compuesto por el Poder Ejecutivo Municipal, el Pte. del Concejo Deliberante, las representaciones locales de los Ministerios de Salud, Seguridad, Educación de la provincia de La Pampa e instituciones locales- informa:

Ante la difusión -por parte de un medio de comunicación de Catriel- de una información sobre un presunto caso confirmado de coronavirus en 25 de Mayo, este comité quiere llevar tranquilidad a la población veinticinqueña, señalando que hasta el momento no se dispone de información fehaciente que de crédito a la mencionada publicación.

Este Comité de Crisis Local de 25 de Mayo pone énfasis en remarcar que -si hubiera al menos un caso positivo para confirmar- será este comité y la Dirección del hospital local, desde donde surja la información, y las correspondientes medidas necesarias, según indique el protocolo correspondiente. HABIDA CUENTA QUE NO HAY INFORMACIÓN ALGUNA EN ESTE SENTIDO, HASTA EL MOMENTO, se ha hecho necesaria esta aclaración para llevar tranquilidad a la comunidad.

Al mismo tiempo, subrayamos que desde hace 5 meses se viene trabajando fuertemente desde salud seguridad y municipalidad, en prevención y focalización de los casos. Esa responsabilidad y forma de trabajo, no va a cambiar ahora, porque sigue siendo el norte de este Comité, la lucha conciente y responsable contra el COVID-19 y en favor de la salud de TODA la población.-

ES EL COMUNICADO DEL COMITÉ DE CRISIS LOCAL DE 25 DE MAYO, DE ESTE LUNES 31 DE AGOSTO DE 2020.-