DONÓ SU CAMIONETA PARA QUE SE RECAUDE DINERO Y LLEGUE AYUDA A LOS POBLADORES DE LA COMARCA

DONÓ SU CAMIONETA PARA QUE SE RECAUDE DINERO Y LLEGUE AYUDA A LOS POBLADORES DE LA COMARCA

DONÓ SU CAMIONETA PARA QUE SE RECAUDE DINERO Y LLEGUE AYUDA A LOS POBLADORES DE LA COMARCA #IncendiosForestales

El protagonista de esta historia se llama Roberto Carlos Valenzuela, más conocido como Roly, un comerciantes capitalino que tocado por la dura realidad que viven hoy muchas familias que lo perdieron todo, decidió poner a disposición su transporte, realizar una Rifa y que el dinero permita, o al menos aproximarse; a la compra de un avión hidrante. Resurso sumamente necesario para evitar una nueva catastrofe.

Roly, propietario del legendario "Autoservicio Patricia", se acercó a FM Tropical a contar la propuesta. Su intención es clara y sumamemte significativa: ayudar y aportar con un gesto muy solidario.

Y es que Roly decidió ofrecer su vehículo y donarlo, por llamarlo de alguna manera, poner a disposición sucamioneta Ford Ranger Limited modelo 2017 que actualmente está valuada en aprox 3 millones de pesos; para hacer un sorteo limpio, bien organizado, que incluya a todas las localidades de la provincia, que se realice a traves de una institución, y lo más importante: que permita recaudar lo necesario y efectivizar la compra de camiones, que en la mayoria de los casos, solo se queda en anuncios y cuando el fuego llega no hay quien lo pare.

El es Roly, una persona como vos...como yo, pero con un empuje más extraordinario

Via Fm Tropical