La 6º Travesía del Rio Colorado 27 y 28 de Marzo

La 6º Travesía del Rio Colorado  27 y 28 de Marzo

 

La 6º Travesía del Rio Colorado

27 y 28 de Marzo

¿Qué es?

Es un encuentro “no” competitivo que se realiza anualmente desde hace ya 5 años y recorremos distintos tramos del rio.

Apto para niños mayores de 10 años, mujeres y hombres.

Cuál es la distancia total a navegar?

En total, son 55 kilómetros aproximadamente los cuales se realizan en dos jornadas. La primera 30 Kilómetros y la segunda de 25 kilómetros . Cabe destacar que se realizaran muchos descansos e hidrataciones, consumición de alimentos para reposición de energía, en varias oportunidades como ya se ha mencionado; por lo cual “no” será esta travesía realizada con exigencias limite ni competitivas. Aquí lo que buscamos es que cada participante llegue al final.

En qué consiste la travesía?

Una vez que estés inscripto y llegado el momento te vamos a informar de la fecha, hora y lugar donde tenés que llevar el kayak para cargarlo en un camión que los llevara al lugar de largada, (Puesto Machado aprox.)

También los horarios de salida de los micros.

Todos los accesorios de camping quedaran en el camión que te estará esperando en el puesto donde será el campamento.

Te daremos una bolsita con alimentos (barritas de cereal, manzana, banana, etc.) y te estaremos abasteciendo de agua para recargar tu botella.

La largada será a las 10 hs del sábado. Deberás estar un rato antes para alistarte!! Luego de realizar el primer tramo desde el puesto Machado y hasta el puesto de campamento, 30km aproximadamente, llegarás con muchísimo apetito. Por ello ahí te estarán esperando los chicos de la asistencia por tierra con un gran asado.

Habrá agua para lavarse un poco y todo lo necesario para que estés lo más cómodo posible.

Además en el sitio intercambiaremos experiencias, planificaremos el día posterior, podrán disfrutar de un gran fogón, charlas y este año si o si tenemos que llevar un guitarrista… y . Pueden llevar vino y cerveza para el momento.

Al otro día desayunaremos y emprenderemos la segunda etapa (25km), a las 8.30 hs de la mañana será la largada y calculamos arribar alrededor de 13 hs a G. Duval.

Cargamos los kayaks otra vez al camión así ya emprende el regreso!

Los que quieran quedarse, compartiremos un almuerzo con el intendente y los representantes de turismo de la localidad, además habrá guiadas por el viñedo y la bodega donde podrán comprar vinos

De toda esta vivencia tendrás fotos y vídeo para recordar esta aventura increíble.

Donde dormiremos?

Cada participante debe llevar su carpa, bolsa de dormir y aislante o colchoneta.

Las carpas quedaran en los vehículos de asistencia y se armaran en el lugar del campamento, pensado de esta manera para que pueda cada aventurero navegar sin demasiado peso en su embarcación. Llegaremos alrededor de las 16 o 17 hs y aun tendremos sol o suficiente luz para armar el campamento.

Es muy complicada la travesía? Es decir, que nivel exige?

La travesía no es complicada en absoluto, requiere únicamente voluntad, espíritu de grupo y ganas de divertirse.

CIERRE DE INSCRIPCIÓN: AL COMPLETAR EL CUPO DE 100 PERSONAS.

DONDE ME INSCRIBO?

La Luna Pesca y Camping Moreno 262 Te: 02954 – 242400

Consultas por Whatsapp 2954-15-599784 Guillermo.