LA LOCALIDAD DE PUELÉN CONTARÁ CON UN NUEVO SERVICIO DE INTERNET

LA LOCALIDAD DE PUELÉN CONTARÁ CON UN NUEVO SERVICIO DE INTERNET

LA LOCALIDAD DE PUELÉN CONTARÁ CON UN NUEVO SERVICIO DE INTERNET

La localidad oesteña también contará con el servicio a partir de una gestión del intendente Alberto Colado. La primera localidad había sido Santa Isabel.

La Asociación Mutual Sindical Mercantil (AMUSIM) concluyó los trabajos necesarios para comenzar a brindar el servicio de Internet en la localidad de Puelén.

Se instalaron las antenas correspondientes y se está esperando la ampliación de la banda ancha por parte de Aguas del Colorado para poder comenzar con las conexiones, explicaron desde la organización.

Se destacó "el apoyo recibido" por parte del Intendente de esa localidad, Alberto Colado, quien se puso a disposición para poder ofrecer este servicio en el menor tiempo posible debido a que actualmente no tienen acceso. También se mencionó desde AMUSIM la colaboración del ministro de Conectividad y Modernización, Antonio Curciarello.

Puelén se convertirá en la segunda localidad en la que AMUSIM Mutlimedios brindará este servicio básico a más habitantes del oeste pampeano.

Santa Isabel fue la primera localidad en donde se ofrece Internet desde hace menos de un mes y ya hay unos 300 asociados al servicio. Se están realizando las inversiones necesarias para continuar mejorando el servicio y poder ofrecerlo a más usuarios.

F:El Diario de La Pampa