NUEVO ACTO DE VANDALISMO CONTRA LUMINARIAS EN ESPACIO PÚBLICO

NUEVO ACTO DE VANDALISMO CONTRA LUMINARIAS EN ESPACIO PÚBLICO

NUEVO ACTO DE VANDALISMO CONTRA LUMINARIAS EN ESPACIO PÚBLICO

No es la primera vez que sucede pero no deja de sorprender que instalaciones pagadas por todos los vecinos a través de sus contribuciones, sean dañadas sin motivo alguno.

Una nueva denuncia se suma a las muchas que ya se han hecho por daños de este tipo. Lo cierto es que con las primeras luces de este martes, la comunidad se encontró con la mala noticia que nuevamente, algún inadaptado no encontró otra forma de mostrar su naturaleza que dañando luminarias, en el espacio público ubicado entre el municipio y el Banco de La Pampa.

Desde su instalación, ese lugar de mucho verde y arbolado, se vio mejorado desde lo estético con modernas luminarias, y desde la seguridad, se sumó buena iluminación para bien de todos.

Al municipio le queda ahora la tarea de reparar y reponer, con la esperanza de que la denuncia prospere, que algún testigo pueda aportar algún dato, o que el historial de las cámaras de seguridad puedan ayudar a identificar al o los autores, y que el peso de la ley pueda en algo corregir una actitud muy ajena a la sociabilidad que se espera de cualquier ciudadano con un mínimo de sentido de pertenencia.-