QUEREMOS TRANSPARENCIA, HONESTIDAD Y BUENA VOLUNTAD

QUEREMOS TRANSPARENCIA, HONESTIDAD Y BUENA VOLUNTAD

NO MÁS PALOS EN LA RUEDA

Cómo avanzar, cuando te ponen palos en el camino.

Cómo trabajar por un cambio necesario, cuando ya nadie quiere salir de su zona de confort.

Queremos que la viejas costumbres cambien. Que la viejas apetencias se vayan y no vuelvan. Que no venga nadie mas a presentarse como un seudo-mesías que viene a salvar el día.

QUEREMOS TRANSPARENCIA, HONESTIDAD Y BUENA VOLUNTAD. Algo de lo que ya muchos descreen y con mucha razón. Ya que históricamente, en quienes se ha depositado nuestra confianza, siempre termina decepcionándonos. PERO AÚN ES POSIBLE.

La agrupación de desocupados autoconvocados de Catriel, viene trabajando denodadamente, a contra corriente, con decepciones y malas compañías acuesta. Pero a pesar de todo y contra todo los pronósticos, la meta original nunca ha cambiado. Se ha propuesto trabajar por un cambio y contra eso no hay negociación, no hay nada que detenga la marcha.

Sobre esto, Ivan Alias expreso: "Somos de Catriel y de Catriel tiene que surgir el cambio. No queremos que nadie mas venga de afuera a prometernos el oro y el moro. Vienen únicamente por el petróleo y nada mas les importa. Ni la solidaridad, ni el bienestar de nuestros vecinos y vecinas.

Nosotros tenemos una posición tomada con respecto a este tema. Nosotros no somos títere de nadie. Tenemos convicción. Tampoco contamos con gente externa que gestione por nosotros y nos de todo hecho en las manos. Nosotros apelamos a trabajar en conjunto con los vecinos, porque creemos que ese es el camino. No hacemos demagogia, apelamos a ayudarnos entre nosotros.

Nosotros estamos dando la cara constantemente para que nuestros derechos se respeten, frente a quien sea. Con todas las consecuencias que eso implica.

NOSOTROS CREEMOS QUE LA UNION HACE LA FUERZA. PERO TAMBIEN EN SER HONESTOS Y TRANSPARENTES. SIN DOBLES DISCURSOS".