UN VECINO DE 25 DE MAYO MURIÓ INCINERADO AL PRENDERSE FUEGO SU PRECARIA VIVIENDA

 UN VECINO DE 25 DE MAYO MURIÓ INCINERADO AL PRENDERSE FUEGO SU PRECARIA VIVIENDA

 

El grave hecho se produjo durante la madrugada de este domingo, un vecino de la localidad de 60 años que tenía una vivienda precaria ubicada en cercanías de la costa del Río Colorado, se le prendió fuego la casa y lamentablemente murió en su interior.

De acuerdo a la información brindada por el Oficial Inspector Gigena, a cargo de la Comisaria Deoartamental, la policía tomó conocimiento cerca del mediodía de este domingo de lo ocurrido.

El hombre vivía solo en una precaria vivienda cerca de la costa del río, detrás del predio de la Asociación Infantil, Av  Santa Rosa oeste. Al parecer por la acción de una cocina tipo anafe que tenía en el interior, y una garrafa, se habría iniciado el incendio.

Lo más grave es que el hombre falleció en el interior de la casita.

Personal de criminalística realizó las pericias, se convocó a bomberos de Santa Rosa para trabajar en el lugar del hecho.

El cuerpo fue trasladado para realizar la autopsia.

OTRA MUERTE EN LA LOCALIDAD

En horas de la tarde, alrededor de las 18 hs policía tomó conocimiento de otra persona fallecida en 25 de Mayo, un hombre de 74 años.

Según informaron fuentes policiales, el hombre habría sido trasladado al hospital por un problema de salud y resta determinar AI falleció en el centro asistencial o murió mientras era llevado al nosocomio.

Su cuerpo fue trasladado para realizar la autopsia.