Durante la jornade de este martes, el estudio de La Mañana con Moria (El Trece) se convirtió en un verdadero campo de batalla. Lo que empezó como un debate sobre la situación judicial de Andrea del Boca —quien actualmente está en el ojo de la tormenta por su participación en Gran Hermano Generación Dorada— terminó en un escándalo a los gritos entre Cinthia Fernández y María Fernanda Callejón.
Radio en vivo y mucho más
Más historias
"Perdono a Flor Peña": el insólito cruce entre Ramiro Marra y Luzu TV en Dallas
TURF celebra sus 30 años con nuevos shows en Rosario, Córdoba, Buenos Aires y más
Quién dejó la casa de Gran Hermano Generación Dorada en la última gala de eliminación