Bernardo Silva le pondrá punto final a su etapa en el Manchester City. El mediocampista confirmó que dejará la institución al finalizar la temporada, cerrando así un ciclo de nueve años en el que se convirtió en una pieza clave y en uno de los jugadores más representativos de la era moderna del club. La noticia se conoció a través de un comunicado del propio futbolista, en el que expresó su emoción por todo lo vivido durante su estadía en Inglaterra.
Radio en vivo y mucho más
Más historias
Qué dijo Marcelo Bielsa sobre la salida de Fernando Muslera en el entretiempo de Uruguay-España
Colombia vs. Portugal por el Mundial 2026: horario, formaciones y TV
Mundial 2026: el VAR le anuló a Irán el gol que los clasificaba