27 de agosto de 2026

Radio Exa

Radio en vivo y mucho más

Aitana agotó dos shows en Buenos Aires y anunció una tercera y última fecha

Compartir este contenido

Aitana llega con “Cuarto Azul World Tour”

En su regreso al país, Aitana desplegará el universo de CUARTO AZUL a través de una propuesta que combina música, narrativa visual y emoción.

El concepto del espectáculo gira alrededor de ese “Cuarto Azul”, planteado como un espacio íntimo en el que la cantante muestra una faceta más personal y busca generar una conexión diferente con sus seguidores.

La gira acompaña el gran presente de su último álbum, que debutó en el puesto número uno en España y acumuló millones de reproducciones durante sus primeras horas. El trabajo marca además una nueva etapa en el sonido y la identidad artística de la cantante.

Con giras que ya reunieron a cientos de miles de personas en Europa y Latinoamérica, Aitana continúa expandiendo su carrera internacional. Ahora, los tres conciertos consecutivos en Buenos Aires serán una nueva oportunidad para reencontrarse con sus seguidores argentinos y presentar en vivo esta nueva etapa.

source

Compartir este contenido