Tras haberse ausentado durante algunos días por cuestiones de salud que debieron ser evaluadas fuera de la casa, Andrea del Boca volvió este lunes a Gran Hermano y retomó la convivencia con sus compañeros, entre rumores de acomodo y renegociaciones de contrato.
Radio en vivo y mucho más
Más historias
El comunicado de Blender luego de que se levantara un programa en vivo
Una fortuna: el millonario reclamo de Florencia Peña a Nicolás Occhiato tras el escándalo en Luzu TV
Por qué levantaron un programa en vivo en Blender