26 de junio de 2026

Radio Exa

Radio en vivo y mucho más

Alfa Santiago denunció a Gran Hermano, según Laura Ubfal: los motivos

Compartir este contenido

En las imágenes, el ex participante reacciona al notar que estaba siendo filmado y regresa a su vehículo para tomar su celular. Luego se observa un intercambio de insultos, donde Alfa Santiago acusa a los motociclistas de intentar robarle mientras muestra la patente del rodado. También se registran empujones entre ambos.

Finalmente, el ex “hermanito” vuelve a subir a su camioneta y se retira del lugar. En el registro no se observa el momento del supuesto choque, por lo que no queda claro cómo se originó la situación.

Alfa haciendo escándalo

source

Compartir este contenido