De esta manera, Andrea del Boca reapareció públicamente tras el accidente, mostrando una evolución favorable y manteniendo el vínculo con el público que la acompañó durante su paso por el programa.
Además, su reaparición fue recibida con una fuerte ola de cariño por parte de sus seguidores, que no tardaron en llenar sus redes de mensajes de apoyo y buenos deseos. La actriz, que es una figura muy querida de la televisión argentina, volvió a sentir de cerca el acompañamiento del público en un momento delicado.
Mientras continúa enfocada en su recuperación, todo indica que su regreso a la exposición será paulatino. Por ahora, el objetivo principal es recuperarse por completo del accidente y recibir los cálidos comentarios de aquellos que la siguen y quieren.

Más historias
Fernando Burlando y el posible juicio de Flor Peña a Luzu TV: "Nicolás Occhiato se apresuró"
Sin palabras: el posteo de Benicio, hijo de Ernestina Pais, para despedir a su madre
Ángel de Brito habló sobre un posible programa con Yanina Latorre: qué dijo