Al notar la sorpresa de Mauro Brito, agregó: «Me rompe el corazón y te quiero pedir disculpas… pero voy a tener que empezar a peinarme con otra persona».
Lejos de reaccionar con enojo, el profesional respondió conmovido: «Bueno… No sé, amiga. Qué sé yo… voy a seguir acompañándote desde otro lado, yo te amo y siempre voy a estar para vos».
Tras revelarle que todo se trataba de una broma, él expresó: «Me puse a llorar, bolu…».
«Ay, Mauro sos la mejor persona del mundo. Me obligaron acá en el programa, estoy temblando», se intentó justificar Ángela Torres.
angela-torres-junto-a-su-peluquero-2221200
El fragmento no tardó en circular en redes sociales, donde muchos usuarios criticaron la situación, especialmente por el contexto laboral actual.
«Empatía cero»; «Un horror esas bromas, la ternura que me dio el peluquero»; «Con el poco laburo que hay hoy en dia, que copada Angelita Torres»; «¿Son idiotas? Como les gusta hacer estas cosas que no son graciosas»; «Con eso no se jode. Que payasa», fueron algunos de los mensajes en X.


Más historias
Qué reveló Candela Vetrano sobre la particular despedida de soltera de Lali Espósito
Reclamo millonario: el participante de "Survivor Grecia" que perdió una pierna demandó al programa
El abogado de los padres de Tini Stoessel rompió el silencio: "Me da mucha bronca que…"