La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) informó que durante marzo continuará el pago de la Prestación por Desempleo. Este beneficio, que brinda apoyo económico a quienes perdieron su empleo formal, tendrá un incremento del 2,9% en el tercer mes del año, correspondiente a la Ley de Movilidad Jubilatoria.
Radio en vivo y mucho más
Más historias
El escándalo del Gobierno con la Hidrovía: la trama detrás del aval de Luis Caputo a la millonaria concesión
Dónde queda la Hidrovía que el Gobierno otorgó a sus amigos
Vuelve a aumentar el Subte: cuánto costará el pasaje a partir del 1º de julio