El 0-2 ante el Atlético de Madrid por la ida de los cuartos de final de la Champions League dejó preocupación en Barcelona no solo por el resultado, sino también por el desempeño arbitral. La dirigencia culé analiza presentar una protesta formal ante la UEFA por la actuación del juez rumano István Kovács, señalado por decisiones puntuales que generaron controversia.
Radio en vivo y mucho más
Más historias
Vinícius eligió a Cristiano Ronaldo como el mejor de la historia: "Panorama completo"
De la cúspide de la Premier a Iguazú: la figura del Arsenal que eligió a la Argentina para un descanso
Un auto atropelló a una multitud durante los festejos de México en el Mundial 2026: dejó 17 heridos