Bizarrap hizo su debut en Ultra Miami, uno de los festivales de música electrónica más importantes del mundo, el viernes 27 de marzo, compartiendo jornada con figuras de la talla de Martin Garrix, Major Lazer, Alesso y Armin van Buuren. Frente a miles de personas, se presentó en el Main Stage con un set especialmente diseñado para la ocasión y un look renovado que captó la atención desde el primer momento, incorporando una oreja de metal como nuevo elemento distintivo dentro de su identidad visual.
Radio en vivo y mucho más
Más historias
Por qué levantaron un programa en vivo en Blender
La alegría de Denise Dumas tras encontrar a su gata Mina: estaba en una alcantarilla
Una influencer denunció públicamente al ex de Emily Ceco tras recibir mensajes desde la cárcel