Carmiña Masi volvió a quedar en el ojo de la tormenta tras referirse con dureza al accidente que sufrió Andrea del Boca dentro de la casa de Gran Hermano Generación Dorada (Telefe). La exjugadora, que ya había sido expulsada del reality por sus dichos racistas contra Jenny Mavinga, generó nuevas repercusiones por sus comentarios.
Radio en vivo y mucho más
Más historias
Ricardo Arjona rompe récord en Argentina: 20 shows y una producción sin precedentes
La vez que Ernestina Pais habló de las adicciones y la importancia de sanar: "Buscar ayuda"
Devastado: la reacción de José María Muscari al enterarse de la muerte de Ernestina Pais