El Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec) informó el lunes que la desigualdad en la Argentina sigue siendo uno de los grandes desafíos desatendidos en los últimos años. De acuerdo con el último informe sobre la Evolución de la Distribución del Ingreso el 10% más rico gana 13 veces más que el 10% más pobre, situación que se consolidó en el último año sin que se registrara mejora alguna.
Radio en vivo y mucho más
Más historias
ANSES: cuál es el requisito clave que deben cumplir miles de familias para cobrar un bono
Monotributo: quiénes deben empezar a emitir comprobantes desde julio 2026 y por qué esperan una prórroga
Cerró tras 50 años de actividad una empresa alimenticia 100% capital argentino