Con una inflación corriendo en torno al 3% mensual, y mientras los senadores nacionales se auto otorgaron un aumento del 12,5% en sus dietas, el gobierno de Javier Milei dispuso este jueves una suba del 1,5% para las empleadas domésticas retroactivo para los salarios de febrero y otro 1,5% acumulativo para marzo. Cobrarán además un bono no remunerativo de hasta 20 mil pesos que se pagará por única vez. De esta manera los trabajadores de casas particulares padecerán, una vez más, la licuación de sus salarios.
Radio en vivo y mucho más
Más historias
Quién es quién en el selecto club de empresarios amigos del poder que se quedaron con el negocio de la Hidrovía
Cuál es el trámite obligatorio que exige ARCA para el Monotributo en julio 2026
Pensiones No Contributivas: ANSES oficializó el valor de las PNC para julio 2026 con el nuevo aumento