De esta manera, mientras acompaña a su abuela en su recuperación, Juana consolida su rol como conductora y mantiene vivo el espíritu del programa, combinando respeto por la tradición con su propio estilo frente a la mesa.
En un mensaje que le hizo llegar a Ángel de Brito, Mirtha Legrand dio detalles sobre su estado de salud y explicó el motivo de su ausencia. “Fue bronquitis y muy fuerte. Me dieron muchos antibióticos. Estoy casi repuesta del todo. Fui al teatro a ver Rocky. Había muchísima refrigeración y me hizo mucho daño. La semana que viene retomo mi programa, si Dios quiere”.
Más historias
El sentido mensaje de Antonela Roccuzzo tras los terremotos en Venezuela: "Mis oraciones están…"
Se filtró la propuesta que recibió una de las periodistas deportivas más reconocidas
Hay sanción en Gran Hermano: a qué hora ver la gala de nominación de este miércoles