El Mató a un Policía Motorizado vuelve a Buenos Aires con un show de gran escala en el Movistar Arena, en lo que promete ser uno de los recitales más convocantes de la temporada para el indie argentino. El grupo platense se presentará el sábado 19 de septiembre de 2026, en un concierto que forma parte de una etapa de fuerte actividad en vivo y consolidación internacional, tras varios años de giras por Europa y Latinoamérica.
Radio en vivo y mucho más
Más historias
El sentido mensaje de Antonela Roccuzzo tras los terremotos en Venezuela: "Mis oraciones están…"
Se filtró la propuesta que recibió una de las periodistas deportivas más reconocidas
Hay sanción en Gran Hermano: a qué hora ver la gala de nominación de este miércoles