Jue. 19.03.2026-17:01
El ministro de Seguridad de Córdoba agradeció la labor policial: «Hoy es uno de esos días que justifican todo»
Juan Panlo Quintero habló del operativo que derivó en el hallazgo con vida de la niña que estuvo 20 horas desaparecida en Cosquin y destacó la labor de quienes intervinieron en la búsqueda.
«Dos hombres de nuestra Policía, el Sgto. Franco Cabrera y el Agte. Lucas Badra, que debían salir de franco a las 6 de la mañana, tomaron una decisión que define lo que somos, quedarse, no abandonar. Quiero expresar mi orgullo por conducir una fuerza con esta calidad humana y profesional. Pero también mi agradecimiento sincero a todos los que fueron parte de este operativo», escribió en su cuenta de X, donde evaluó que «hoy es uno de esos días que justifican todo».
Más historias
Tras los resultados de las pruebas PISA, una provincia busca limitar el acceso a Facebook, Instagram y otras redes sociales en las escuelas
Se acerca la primavera, pero el frío no quiere irse del AMBA y amenaza el fin de semana: qué dice el pronóstico
La provincia argentina "rebelde" que logró una gran mejora en Ciencias en la prueba PISA y cómo lo hizo