El ciclo de Fernando Zaniratto al frente de Gimnasia y Esgrima La Plata llegó a su fin en medio de un contexto adverso. Luego de la contundente derrota por 3-0 ante Huracán en el Bosque por el Torneo Apertura 2026, la dirigencia tomó la decisión de interrumpir su vínculo tras la práctica del lunes, poniendo punto final a una etapa que venía siendo cuestionada.
Radio en vivo y mucho más
Más historias
Colapinto tuvo una segunda práctica complicada y terminó 16° en el inicio del GP de Austria
Cuándo y dónde juega la Selección Argentina en 16vos de final ganando, empatando o perdiendo el sábado
Quién era Yimvert Berrotarán, la joven promesa de Venezuela que murió en los terremotos