2 de mayo de 2026

Radio Exa

Radio en vivo y mucho más

Franco Colapinto hoy en el GP de Singapur de Fórmula 1: cómo le fue en la Práctica libre 1 y 2

Compartir este contenido

El elogio de Lewis Hamilton a Colapinto

«Cuando entré a la categoría, no recuerdo haber tenido una cálida bienvenida a excepción de Niki (Lauda), un expiloto, ja. Recuerdo cómo fue ser tan joven y haber tenido esa experiencia tan difícil, y los veo a ellos dos (por Colapinto y Oliver Bearman, de Haas) hacer un sorprendente trabajo. Están manejando tan bien, no cometen errores, son muy talentosos y tienen un futuro brillante por delante«,  declaró el británico Lewis Hamilton, 7 veces campeón de Fórmula 1, a Fox Sports.

«No podés estacionar ahí, Franco»

Durante la Práctica libre 2 Franco Colapinto se confundió en la parada de boxes y frenó en Alpine en vez de ir con Williams, su escudería. «No podés estacionar ahí, Franco», dice el mensaje publicado en la cuenta oficial de la Fórmula 1 para acompañar las imágenes.

Fin de la Práctica libre 2

Franco Colapinto registró el 16º mejor tiempo del Entrenamiento libre 2 con 1:32.057. Su compañero Alex Albon marcó 1:31.650. La mejor vuelta fue de Lando Norris con 1:30.727. 

La actividad continuará mañana cuando desde las 06:30 se corra la Práctica 3. A las 10 comenzará la Clasificación. El domingo a partir de las 09:00 arranca la Carrera.

Colapinto acaba de hacer su mejor vuelta

El argentino acaba de hacer una vuelta en 1:30.057, la mejor en lo que va de su día. Su compañero Alex Albon hizo 1:31.650. El mejor registro es de Lando Norris con 1:30.727

Albon y Colapinto superan sus tiempos

Alex Albon acaba de hacer el mejor tiempo con 1:33.012. Superó el 1:32.627 de Leclerc y su Ferrari. Por su parte, Franco Colapinto quedó apenas a 0.774 de su compañero con 1:33.012. 


source

Compartir este contenido