El paso de la Fórmula 1 por el emblemático circuito de Suzuka dejó sensaciones encontradas para Franco Colapinto. El piloto argentino, que actualmente defiende los colores de la escudería Alpine, optó por una postura constructiva y desdramatizó los resultados obtenidos en el Gran Premio de Japón. Con la madurez que lo caracteriza a pesar de su juventud, el representante de Pilar subrayó que el calendario le otorga el margen necesario para ajustar piezas clave antes del próximo compromiso de la máxima categoría en los Estados Unidos.
Radio en vivo y mucho más
Más historias
Turquía se despidió del Mundial con un triunfo agónico sobre Estados Unidos
Paraguay igualó sin goles ante Australia y acaricia la clasificación
De qué murió Daniel Castellani a los 65 años