26 de junio de 2026

Radio Exa

Radio en vivo y mucho más

Gran Hermano: la advertencia de Santiago del Moro sobre la falta de higiene

Compartir este contenido

La convivencia dentro de la casa de Gran Hermano 2026 ha alcanzado un punto de tensión inesperado, pero esta vez el conflicto no surgió por una estrategia de juego o una nominación, sino por el estado edilicio de la propiedad. Durante una de las últimas galas, Santiago del Moro decidió romper el protocolo de neutralidad para expresar la profunda preocupación que existe en la producción debido al alarmante descuido en la limpieza y el orden del hogar.

source

Compartir este contenido