La convivencia dentro de la casa de Gran Hermano 2026 ha alcanzado un punto de tensión inesperado, pero esta vez el conflicto no surgió por una estrategia de juego o una nominación, sino por el estado edilicio de la propiedad. Durante una de las últimas galas, Santiago del Moro decidió romper el protocolo de neutralidad para expresar la profunda preocupación que existe en la producción debido al alarmante descuido en la limpieza y el orden del hogar.
Radio en vivo y mucho más
Más historias
El crudo relato de Grecia Colmenares tras atravesar los terremotos en Venezuela: "En mi vida viví algo así"
Alfa Santiago denunció a Gran Hermano, según Laura Ubfal: los motivos
El comunicado de Blender luego de que se levantara un programa en vivo