Este fin de semana, la pantalla de El Trece tendrá una nueva edición de sus tradicionales mesas con invitados destacados del espectáculo, el periodismo y la actualidad. Mientras Mirtha Legrand continúa recuperándose de su problema de salud, será nuevamente Juana Viale quien tomará la conducción de ambas emisiones, tanto el sábado por la noche como el domingo al mediodía.
Radio en vivo y mucho más
Más historias
Una fortuna: el millonario reclamo de Florencia Peña a Nicolás Occhiato tras el escándalo en Luzu TV
Por qué levantaron un programa en vivo en Blender
La alegría de Denise Dumas tras encontrar a su gata Mina: estaba en una alcantarilla