Poggio también señaló que no todos los mensajes venían desde un lugar agresivo, sino que incluso algunos provenían de personas que la siguen y que quizás intentaban ayudarla, aunque en ese contexto ella no pudo recibirlos de esa manera.
«Capaz me quería decir algo de una buena manera o ayudándome, pero como yo no estaba bien, ninguno de esos comentarios me llevaron a tomármelo bien», reflexionó.
En esa misma línea, agregó: «Por más que te pongan ‘te lo digo porque te quiero ver bien’, a veces no lo tomás de buena manera y más cuando estás mal».
Sin embargo, lo más contundente llegó cuando habló sobre el origen de muchas de esas críticas. Para Juli, detrás de varios de esos mensajes existe una fuerte carga de frustración personal y envidia.
«Siento que muchas cosas que la gente dice vienen por envidia. No lo pueden ver. Pero son cosas que capaz uno en algún momento de su vida lo quiso hacer o lo quiere hacer», sostuvo.
Y cerró con una reflexión aún más directa: «Son proyecciones, me parece. Y te llevan a hacer y decir cosas muy feas. Y siento que muchos que son haters, además de ser odiadores, son envidiosos».
Su reciente aparición en los Martín Fierro de la Moda también volvió a ponerla en el centro de la escena y generó una nueva ola de repercusiones entre quienes la apoyan y quienes suelen cuestionarla en redes.
Más historias
A qué hora se estrena la temporada 4 de "El encargado" en Disney+
La drástica decisión que tomó Violeta Urtizberea con sus redes sociales para cuidar su relación: qué hizo
Aseguran que Pampita se separó de Martín Pepa: los motivos