El hogar de Denise Dumas recuperó por completo la sonrisa luego de protagonizar un reencuentro cargado de emoción que puso fin a una extensa y desesperante búsqueda. Mina, la gata que forma parte fundamental de la dinámica familiar tras haber sido rescatada del abandono en el pasado, regresó a su casa luego de permanecer desaparecida por más de una semana. Fueron diez jornadas completas donde la incertidumbre y la profunda tristeza se apoderaron del entorno de la conductora, alterando la rutina cotidiana de una mascota que jamás solía aventurarse hacia el exterior.
Radio en vivo y mucho más
Más historias
Una influencer denunció públicamente al ex de Emily Ceco tras recibir mensajes desde la cárcel
La familia de Ricardo Montaner se mostró conmocionada por la tragedia en Venezuela: "Orando"
Jimena Barón confirmó que vuelve a la actuación con dos actrices de lujo