En un contexto de constante baja de los salarios de los investigadores y de fuerte desfinanciamiento de la Ciencia y la Técnica en la Argentina, los científicos preparan una movilización para el próximo miércoles a las 13 en el Polo Científico e invitan a la sociedad a sumarse porque «el país los necesita».
source
Radio en vivo y mucho más
Más historias
El teatro de 1889 que estuvo a punto de convertirse en un garaje y lo salvaron con una restauración: "Tiene buena estrella"
La tragedia de las cuatro hermanas de La Pampa: murió el ex esposo de una de ellas
El novio de la joven que murió en la Rambla de Mar del Plata también fue atropellado y le robaron el télefono y ropa mientras pedía ayuda