El golpe del Superclásico caló hondo en Núñez, pero Eduardo Coudet prefiere apostar a la calma. Tras la seguidilla de cinco partidos en apenas 15 días y el desgaste físico y mental que significó el duelo en el Monumental, el «Chacho» decidió darle la jornada de lunes libre al plantel. La vuelta al trabajo será recién el martes por la mañana en el predio de Ezeiza.
Radio en vivo y mucho más
Más historias
Colapinto tuvo una segunda práctica complicada y terminó 16° en el inicio del GP de Austria
Cuándo y dónde juega la Selección Argentina en 16vos de final ganando, empatando o perdiendo el sábado
Quién era Yimvert Berrotarán, la joven promesa de Venezuela que murió en los terremotos