El paso de Cinzia y Andrea del Boca por Gran Hermano Generación Dorada dejó varios momentos de tensión y una relación que nunca logró consolidarse. Aunque muchos imaginaron que podrían haber formado una alianza dentro de la casa, lo cierto es que el juego terminó ubicándolas en posiciones completamente opuestas y hoy ambas ya están fuera de competencia.
Radio en vivo y mucho más
Más historias
Una influencer denunció públicamente al ex de Emily Ceco tras recibir mensajes desde la cárcel
La familia de Ricardo Montaner se mostró conmocionada por la tragedia en Venezuela: "Orando"
Jimena Barón confirmó que vuelve a la actuación con dos actrices de lujo