Joaquín Irigoytía fue uno de los arqueros juveniles más destacados del país, tras consagrarse campeón del mundo Sub-20 en Qatar en 1995. Durante ese certamen, su rendimiento lo posicionó como el mejor en su puesto y despertó una enorme ilusión entre los hinchas argentinos, que veían en él a una de las grandes promesas del fútbol argentino.
Radio en vivo y mucho más
Más historias
Paraguay igualó sin goles ante Australia y acaricia la clasificación
De qué murió Daniel Castellani a los 65 años
"De tal palo, otra astilla", el podcast que revela el rol del papá de Neymar en su carrera: escuchá el capítulo