El impacto del Superclásico trasciende fronteras y este domingo quedó demostrado una vez más. Desde Brasil, Felipe Melo siguió con atención absoluta lo que sucedía en el Estadio Monumental y, con el triunfo de Boca por 1-0 ya consumado, no dejó pasar la oportunidad para festejar a su estilo: con un mensaje cargado de ironía y dirigido directamente al orgullo del Millonario.
Radio en vivo y mucho más
Más historias
"De tal palo, otra astilla", el podcast que revela el rol del papá de Neymar en su carrera: escuchá el capítulo
Fin de ciclo abrupto: Ricardo Centurión dejará Racing de Córdoba tras apenas seis meses
Qué canal transmite Ecuador vs. Alemania: cómo ver en vivo el partido