María Becerra y J Rei atraviesan un momento especial tanto en lo personal como en lo artístico, y decidieron celebrarlo con un viaje que llevaba tiempo en su lista de deseos. La pareja se trasladó hasta Finlandia, en pleno círculo polar ártico, con un objetivo claro: intentar ver las auroras boreales, uno de los espectáculos naturales más fascinantes y difíciles de presenciar.
Radio en vivo y mucho más
Más historias
Mario Pergolini ironizó sobre lo sucedido entre Flor Peña y sus productores: "Yo también los entrego"
FIAH MIAU despide "Pussy In Boots" con un show único
La madre de Gaspi y sus seguidores lo despidieron en el Obelisco: "Mi hijo es mi pichón"