La partida de Luis Brandoni, ocurrida el 20 de abril de 2026, dejó un vacío difícil de llenar en la escena teatral argentina. Entre quienes más sintieron su ausencia está Soledad Silveyra, con quien compartía escenario en la obra Quién es quién.
Radio en vivo y mucho más
Más historias
Ricardo Arjona rompe récord en Argentina: 20 shows y una producción sin precedentes
La vez que Ernestina Pais habló de las adicciones y la importancia de sanar: "Buscar ayuda"
Devastado: la reacción de José María Muscari al enterarse de la muerte de Ernestina Pais