Tras dos semanas de ausencia en su emblemático programa «La Noche de Mirtha», Mirtha Legrand brindó detalles sobre el cuadro respiratorio que la obligó a alejarse temporalmente de la pantalla de El Trece. Aunque su falta generó preocupación entre sus seguidores, la propia conductora aclaró la situación para llevar tranquilidad.
Radio en vivo y mucho más
Más historias
Una influencer denunció públicamente al ex de Emily Ceco tras recibir mensajes desde la cárcel
La familia de Ricardo Montaner se mostró conmocionada por la tragedia en Venezuela: "Orando"
Jimena Barón confirmó que vuelve a la actuación con dos actrices de lujo