Como es de público conocimiento, Mirtha Legrand se encuentra en su casa, recuperándose de un cuadro gripal y sin poder llevar a cabo sus habituales quehaceres, entre los que se encuentra la grabación de «La Noche de Mirtha», su ciclo que se emite los sábados por la noche por la pantalla de El Trece.
Radio en vivo y mucho más
Más historias
Por qué levantaron un programa en vivo en Blender
La alegría de Denise Dumas tras encontrar a su gata Mina: estaba en una alcantarilla
Una influencer denunció públicamente al ex de Emily Ceco tras recibir mensajes desde la cárcel