Aunque ya no está dentro de la casa, Andrea del Boca sigue muy atenta a todo lo que ocurre en Gran Hermano y no duda en opinar. En las últimas horas, volvió a quedar en el centro de la escena tras compartir un mensaje cargado de ironía dirigido a Brian Sarmiento.
Radio en vivo y mucho más
Más historias
Por qué levantaron un programa en vivo en Blender
La alegría de Denise Dumas tras encontrar a su gata Mina: estaba en una alcantarilla
Una influencer denunció públicamente al ex de Emily Ceco tras recibir mensajes desde la cárcel