Ante esa situación, Luana levantó las manos y pidió que la producción actuara, mientras que Gran Hermano recordó inmediatamente que el reglamento prohíbe cualquier tipo de contacto físico entre los participantes.
El comunicado de la familia de Luana tras la pelea con Tini en Gran Hermano
Luego de que las imágenes se viralizaran, la familia de Luana Fernández publicó un comunicado en redes sociales en el que cuestionó con dureza el comportamiento de Juliana Díaz y reclamó una sanción por parte de la producción.
«Juliana Díaz es una VISITA, no es una participante de esta edición y no tiene ningún tipo de derecho de pronunciarse tan violentamente contra Luana como lo hizo», expresaron. Además, sostuvieron que la exjugadora habría intentado provocar una reacción para perjudicar a Luana dentro de la competencia y, por ese motivo, pidieron que se adopten medidas disciplinarias.
«El contacto físico está prohibido, queremos a Juliana afuera», concluyeron en el mensaje que difundieron en redes sociales y que también fue dirigido a Santiago del Moro.

Más historias
Las lujosas vacaciones de Pampita en Punta Cana junto a Martín Pepa y sus hijos
Margarita en Vivo volverá con un show único: los detalles de una presentación especial
Así reaccionó Facundo Arana al ver las sensuales fotos de María Susini en ropa interior