Platense vivió una noche histórica en el Estadio Ciudad de Vicente López al mostrar un altísimo nivel colectivo para superar a Independiente Santa Fe. Tras un primer tiempo cerrado y de mucha intensidad, las emociones llegaron en el complemento. A los 12 minutos del segundo tiempo, Tomás Nasif conectó un preciso centro de cabeza para abrir el marcador y desatar la euforia del público local.
Radio en vivo y mucho más
Más historias
Turquía se despidió del Mundial con un triunfo agónico sobre Estados Unidos
Paraguay igualó sin goles ante Australia y acaricia la clasificación
De qué murió Daniel Castellani a los 65 años