La clasificación al Mundial 2026 marcó un hito para la República Democrática del Congo, que volverá a disputar el torneo por primera vez desde 1974. El logro deportivo fue celebrado con un acto oficial en la explanada del Palacio del Pueblo, en Kinshasa, donde el presidente Félix Tshisekedi confirmó importantes premios para el plantel.
Radio en vivo y mucho más
Más historias
Ecuador hizo historia: venció 2-1 a Alemania y se metió en 16avos del Mundial 2026
Turquía se despidió del Mundial con un triunfo agónico sobre Estados Unidos
Paraguay igualó sin goles ante Australia y acaricia la clasificación