La reciente decisión de la Dirección Nacional de Arbitraje de modificar el reglamento volvió a encender la polémica en el fútbol argentino. A partir de ahora, los jugadores no podrán pararse con ambos pies sobre la pelota, una acción que será considerada antideportiva y sancionada con tarjeta amarilla y tiro libre indirecto. La medida generó repercusiones inmediatas, y uno de los primeros en manifestarse fue Eduardo «Toto» Salvio.
Radio en vivo y mucho más
Más historias
Qué dijo Marcelo Bielsa sobre la salida de Fernando Muslera en el entretiempo de Uruguay-España
Colombia vs. Portugal por el Mundial 2026: horario, formaciones y TV
Mundial 2026: el VAR le anuló a Irán el gol que los clasificaba