El recuerdo de Gran Hermano 2007 volvió a ponerse en agenda este jueves 9 de abril a partir de la aparición de Pablo Espósito en Cortá por Lozano. Invitado para opinar sobre el intercambio con Brasil dentro del reality, el ex participante terminó yendo más allá del tema central y compartió detalles de su actualidad, incluyendo su trabajo y el rol solidario que impulsa a través de las redes sociales.
Radio en vivo y mucho más
Más historias
El crudo relato de Grecia Colmenares tras atravesar los terremotos en Venezuela: "En mi vida viví algo así"
Alfa Santiago denunció a Gran Hermano, según Laura Ubfal: los motivos
El comunicado de Blender luego de que se levantara un programa en vivo