
Roxette regresó a la Argentina y convirtió su vuelta en un verdadero acontecimiento. Este jueves 16 de abril, unas 15 mil personas colmaron el Movistar Arena para reencontrarse con la histórica banda sueca, que inició una nueva etapa con formación renovada, sonido más potente y una puesta que dejó en claro que su legado sigue intacto.
Más historias
La vez que Ernestina Pais habló de las adicciones y la importancia de sanar: "Buscar ayuda"
Devastado: la reacción de José María Muscari al enterarse de la muerte de Ernestina Pais
Así quedó el auto de Ernestina Pais en el accidente en el que perdió la vida