La continuidad de Andrea del Boca en Gran Hermano Generación Dorada vuelve a quedar en el centro de la escena tras nuevas informaciones que indican que su salida del programa ya estaría prevista. De acuerdo a lo que circula en distintos ámbitos mediáticos, la actriz no llegaría a la instancia final del ciclo, ya que su participación habría sido acordada por un lapso determinado, lo que implicaría una despedida organizada con anticipación dentro del esquema del programa.
Radio en vivo y mucho más
Más historias
Fuerte revelación de Wanda Nara sobre la negativa de Icardi a gestionar el pasaporte de sus hijas
Los últimos posteos en redes sociales de Ernestina Pais antes de la tragedia
Ricardo Arjona rompe récord en Argentina: 20 shows y una producción sin precedentes